Seguimos haciendo barrio …

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS AYUNTAMIENTO DE MADRID

El  25 de marzo es la fecha limite para votar en los presupuestos participativos del ayuntamiento de Madrid. El presupuesto asignado para distrito de Puente de Vallecas es de 6.396.482€ y solo se puede votar en un distrito.

Estas son algunas de las propuestas que desde la asociación hemos apoyado. En el documento adjunto te ampliamos la información.

-Rampas acceso explanada Miguel Hernández.

Si estas cansad@ de no tener rampas para acceder a la Av. De la Albufera, a la parada del autobús vota esta propuesta entrando en Decide Madrid:

https://decide.madrid.es/proposals/17127-rampas-para-acceso-peatonal-entre-calle-leon-felipe-y-av-albufera

-Rotondas en parque Miguel Hernandez

Si cada día haces 4Km para salir de tu calle y acceder a la Av. Miguel Hernández y poder cambiar de sentido porque no hay rotondas, vota esta propuesta,  dándote de alta en el portal de internet Decide Madrid

https://decide.madrid.es/proposals/17131-rotondas-en-av-miguel-hernandez-para-intersecciones-y-cambios-de-sentido

-Pasarela peatonal/ciclista sobre la M40

Si te gustaría que tu barrio tuviese una buena conexión con Vallecas Villa y desplazarte paseando, en bici o en trasporte más rápido, por favor apoya estas propuestas, dándote de alta en el portal de internet Decide Madrid:

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/1705

Restauración de zonas verdes para reducir el efecto invernadero

Plantación masiva de árboles, arbustos y enredaderas atendiendo al criterio de obtener la mayor diversidad ,  equilibrio entre especies de hoja caduca y perenne, mejor adaptación a los distintos suelos y ubicaciones  y con menor capacidad alergénica.

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2393

Reestructuración Av. de la Albufera desde M-40 hasta Villa de Vallecas.

Se trataría de realizar una remodelación completa de esta avenida para conseguir que enlazase con la calle Sierra de Gador, mediante la construcción de un túnel  bajo las vías del tren, con anchura suficiente para paso de vehículos, personas y un carril bici, rompiendo el aislamiento entre la zona del Cocheron de la Villa con el Pueblo de Vallecas.

https://decide.madrid.es/proposals/17102-reestructuracion-de-la-av-de-la-albufera-desde-m-40-hasta-villa-de-vallecas

Construcción de un centro de mayores en el Alto del Arenal
La necesidad de un centro de mayores que cubra las necesidades  lúdicas a través de actividades y talleres para los mayores de nuestro barrio hace necesaria la construcción de este centro.
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2020

Si quieres mas información de cada uno de los proyectos descargate el documento DESARROLLO DE LAS PROPUESTAS DE LOS PRESUPUESTOS

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *